martes, 12 de febrero de 2008

Los monstruos, los fantasmas y tú

Desde siempre le dijeron que los monstruos no existían. Pero entonces qué explicaba que de niño se cubriera la cara con el edredón cuando los escuchaba. Qué explicaba que al crecer los saludara y los cuidara abajo de la cama.
Desde siempre le dijeron que los fantasmas no existían. Pero entonces qué explicaba la sensación de compañía cuando caminaba o leía. Qué explicaba el que los resguardara en el closet para que estuvieran tibios y no lo abandonaran.
Desde siempre le dijeron que el amor no existía. Pero entonces qué explicaba que tus besos los sentía. Dónde pondré tus labios y tu risa ¿abajo de la cama, en el closet o sólo en mi memoria?

6 comentarios:

mArXelLa dijo...

Los monstruos mmm..no lo sé, los fantasmas mmm, esos si...al amor ah el amor, ese también y yo sugiero que no guardes el amor, sólo vivelo, deja que sea pasado de tú futuro y presente inexplicable

Juan dijo...

eso mismo, hay que dejar un poco para la memoria y todo lo demas vivelo.

saludos.

El R dijo...

Mmm, los temores de la infancia y las dudas de la vida. Gracias Marxella. ¿Cómo cambian los mitos y los recuerdos? Es inexplicable, pero hay que convivir con ellos siempre.

Un bexo, como siempre

El R dijo...

Hola Juan, gracias por pasar. De acuerdo contigo. La memoria sólo es lo que se vive, lo demás sólo es ficción. Tú entiendes bien.

Te visitaré, buena bitácora la tuya.

Saludos

Unknown dijo...

Que maravilla pana, es cierto, fantasma, monstruos y amor, todos existen, los he visto.

Saludos,

El R dijo...

IVAN, Ivan, Iban...tienes razón, si se cierran los ojos se pueden ver. Existen! Gracias por Venir, Ver y Blogear.
Saludos