lunes, 18 de febrero de 2008

La aritmética telefónica

Al llegar al apartamento, obscuro, solitario y silencioso, encendió como siempre la máquina de los mensajes telefónicos.
- "… eres un cabrón, no sólo te acostaste con mi amiga, sino en mi propia cama…"
Borró el mensaje y se quedó pensando que sí, que era un cabrón.
Lástima que ese no fuera su número de teléfono, ahora el destinatario del enojo de esa mujer no sabría por su propia voz que era un cabrón. Y por las lágrimas que dejó en la máquina de mensajes, parece que si lo era.

10 comentarios:

mArXelLa dijo...

ahjijo...que cabrón el del mensaje y la pregunta es -chan chan chan chan- ¿cuándo el llegaba a su depto, y pensaba q era un cabrón, a quién se refería?...ahjijo!!!

El R dijo...

Ja, ja, ja. Marx, qué simpa que sos. Ja, ja, ja

©Claudia Isabel dijo...

jajaj, seguramente, pero eso se ve que no te libra de pecado!
Un abrazo desde Buenos Aires

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com

Juan dijo...

ja ja buena historia , y como preguntaron mas arriba cuando el decia que era un cabron a quien se referia.
saludos.

El R dijo...

Hola Claudia Isabel, ja, ja, ja. También muy simpa. Pero la ficción es como la vida. Gracias por venir. Gran Blog el tuyo. Un beso, desde el norte de un continente.

El R dijo...

Querido Juan, ¿dónde está la solidaridad de género(literario)? ja, ja. Pues la pregunta es fácil de responder: se refería a todos (los personajes) y a ninguno en particular. El problema de los juicios (creo), tiene que ver con la medición. Como quien dice: ¿qué tanto es tantito?

Saludos y gracias por venir

LaClau dijo...

Pues me gustó el valor de la heroína equivocada.... me he quedado con ganas de decirlo tal cual un par de veces.... y cuando digo algo semejante lo que recibo por respuesta es..¿yoooooo?????? Que pena que el mensaje no llegase a su destinatario, pero tal vez quien lo escuchó podría rememorar en esa voz desconocida la de alguien más.... por eso "nada humano nos es ajeno"...
Besos.

El R dijo...

Laclau, te extrañaba. Sí, tienes razón. Hay que tener pelotas para decirlo, pero más para creer. En fin. Por lo pronto, la remembranza de los personajes sólo es eso.

Un beso

Unknown dijo...

¡Error! ¡No debió borrarlo! ¡pero ya era demasiado tarde!

Pero qué más daba. Consiguió el número de teléfono gracias al identificador de llamadas para quejarse "perversamente" del insulto indirecto, pero para reconocer ciertamente que sí, que era un verdadero cabrón.

Y que, si en realidad lo que quería era desahogarse con un desconocido sobre las porquerías "del tipo", lo mejor era hacerlo con alguien igual o más cabrón que el "destinatario" de su primer enojo.

Convencerla que a veces resulta más fácil hablar con un completo extraño que dar razones a las personas conocidas. Y si la situación lo ameritaba, probar que sí, ella siempre tuvo razón...

Saludos,